Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

viernes, 14 de diciembre de 2012

Dos son mejor que uno

Es lindo saber que tenes a ese alguien especial con quien compartir todo. 
Es lindo saber que vamos bien. Si, hay choques, algunas discusiones, pero nada que no se pueda solucionar. Y es lindo saber que podemos decirnos las cosas que nos molestan y que estamos dispuestos a cambiar esas actitudes para que la relación vaya mejorando. Cuesta, pero nada que realmente valga la pena va a ser fácil, siempre lo dije y cada vez lo puedo asegurar mas. Y nada vale la pena más que esta relación que tengo con el. 
A veces cuando algo se torna dificil y me preocupo demasiado, basta con decirle lo que me pasa que el me entiende y ya estoy mejor. Ambos tenemos ciertas actitudes que cambiar, pero todo es para que vayamos creciendo como pareja. Y lo lindo es que con esas cosas la relacion se fortalece y con todos los momentos lindos, la relacion va creciendo mas y mas. 
Vamos 7 meses y parece ayer cuando cumplimos nuestro primer mes. Es poco, pero a la vez para mí es mucho y paso muy rapido... compartimos muchas cosas... cenas, almuerzos, cenas con su familia, fiestas, tardes, cumpleaños, noches durmiendo abrazados...  esas cosas me llenan el corazón.  Y lo mas lindo es saber que nos quedan muchas cosas por compartir y vivir juntos.
Me gusta fantasear con la casa que vamos a tener, con el vestido de novia, con el casamiento, los hijos, todo. Faltan años pero es lindo tener una enorme esperanza que vamos a poder llegar a todo eso porque estamos mejorando juntos. 
Es increíble lo mucho que disfruto nuestros momentos lindos ♥ se que no hay nadie mejor que el para mi. Es sentir que, aunque seamos diferentes, estamos hechos el uno para el otro. Porque me ayuda a ser mejor persona y crecer, y no hay nada mas lindo que tener a una persona que te hace tan pero tan bien, que te completa, te llena el alma, te hace sentir protegida y amada y saber que esa persona nunca te va a abandonar, siempre va a estar ahí con vos acompañandote. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.