Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

martes, 5 de febrero de 2013

¡Viví!

Es cuestión de no darle tanta importancia a las cosas malas, a las cosas que me molestan. Si me molestan mucho si, pero hay tantas cosas chiquitas que me molestan, por las que me hago problema que es en vano, es peor para mí.
Me propongo con mucho esfuerzo a dejar que esas pequeñas cosas me molesten. A aceptarlas porque son parte de esto, hay algunas cosas que no se pueden cambiar y solo queda aceptarlas. Me propongo dejar que las cosas fluyan, disfrutar mas de esto... no pensar tanto, y ser mas feliz. Que las cosas tomen su ritmo, no forzarlas... dejarlas ser. No hacerme tanto pero tanto problema por todo.
Me propongo no pensar mucho en el futuro. Hasta ahora gran parte de mi felicidad fue por pensar en un futuro lindo, y me di cuenta que de esa manera estoy malgastando mi presente. Voy a enfocarme mas en el presente, en disfrutarlo mas... ♥
Creo que en eso esta la felicidad. En no hacerse problema por todo, en no pensar tanto y vivir mas y en disfrutar con ganas el presente. Si logro por lo menos un poco todo esto, voy a estar muy orgullosa de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.