Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

viernes, 30 de noviembre de 2012

Me gusta cuando me pedis un beso. Me gusta cuando me llamas "gordita" o "princesa" o "cosita". Me gusta que de vez en cuando siempre me repitas la forma en que nos conocimos. Me gusta ese mensaje en donde me pones que ya saliste de tu casa para venir a verme. Me gusta cuando me mandas mensajes tan lindos de los buenos dias. Me gusta mucho cuando me decis "te extraño gorda". Me gusta tanto que me quieras ver. Me gusta agarrarte la nariz. Me gusta que me muerdas la nariz(despacito). Me gusta cuando me decis que te queres ir un fin de semana solos nosotros dos. Me gustan tanto los 27 de cada mes. Me gustan los 3 ositos hermosos que me fuiste regalando. Me gusta que me llenes de chocolates diciendome que tengo que engordar. Me gusta que me toques la panza y digas que ahi van a estar nuestros hijitos. Me gusta la dulzura que solo tenes conmigo. Me gustan los mensajes de las buenas noches cada vez que te vas. Me gustan las payasadas que haces. Me gusta tu sonrisa. Me gustan tanto nuestras guerras de cosquillas. Me gusta que me hagas reir. Me gusta que me digas que no importa nada, que soy hermosa igual. Me gusta que cuando estamos juntos por más que estes hablando con alguien, me abraces y me des besos en la cabeza. Me gusta cuando me tomas la mano. Me gusta que seas tan responsable con tu trabajo. Me gusta que nos llenemos de mensajes en el dia y casi todos tengan un "te amo". Me gusta tanto la familia que tenes. Me gusta que me digas que siempre que este con vos, nada me va a pasar. Me gusta que me cuides tanto. Me gusta salir a cenar con vos. Me gusta que nos riamos tanto. Me gusta que aparte de novios, seamos como mejores amigos. Me gusta que me llenes de besos. Me gustó esa noche que no aguantaste y a las 6-7 am te viniste a dormir conmigo. Me gusta verte contento. Me gusta saber que tu felicidad es mi felicidad. Me gusta cuando me decis que soy tu vida, tu todo. Me gusta que te cueste tanto dibujar un corazón. Me gusta ser tu princesa. Me gusta cuando sos delicado conmigo. Me gusta sentirme protegida cada vez que me abrazas. Me gusta el perfume que usas. Me gusta que hagamos cucharita. Me gusta dormirme en tu pecho. Me gusta cuando nos dormimos abrazados. Me gusta cuando, a tu manera, sos celoso. Me gusta saber que las cosas entre nosotros vayan cada vez mejor. ME GUSTA SABER QUE ESTAMOS BIEN. Me gusta que seas la única persona que me llena de besos. Me gusta acariciarte el pelo. Me gusta ponerme buzos tuyos. Me gustan las canciones que me dedicas. Me gusta que te hagas el loco y comiences a cantar y bailar raro. Me gusto que me lleves en el cuatri y darme cuenta que no le tengo tanto disgusto a la velocidad(aunque siga odiandola). Me gusta que sólo con vos me nazca ser compañera. Me gustan tus dientes. Me gusta la forma en que me pedis besos. Me gusta ir conociéndote. Me gusta la lealtad que tenes. Me gusta que me respetes tanto. Me gusta tanto ser la unica persona capaz te tranquilizarte, Me gusta que necesites mis besos. Me gusta cada uno de los miles de mensajes que tengo guardados. Me gusta que seamos cariñosos. Me gusta encontrar paz en tus abrazos. Me gusta mirarte. Me gusta que nos contemos todo y hablemos tanto de todo. Me gusta cuando me decis siempre que me vas a proteger. Me gusta haber cambiado para bien aspectos de mí gracias a vos. Me gusta cuando me miras a los ojos y me decis que sin mí no podrias vivir, que soy tu felicidad y lo mas importante en tu vida. Me gusta cuando me decis que soy solo tuya. Me gusta amarte porque me hace bien. Me gusta haber superado los obtsáculos que tuvimos y seguir superándolos siempre juntos. Me gusta tanto pensar en lo loco que puede ser el destino que nos juntó cuando nunca pense que podria estar con vos. Y, por sobre todas las cosas, me gustas vos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.