Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

sábado, 1 de septiembre de 2012

Si hay algo que me disgusta mucho de mí es el hecho de no poder mantener una meta y cumplirla. No poder tener la suficiente fuerza de voluntad de esforzarme hasta conseguirlo. Quizá porque hasta ahora nunca tuve una verdadera meta que me inspire... con todo esto me refiero al canto. Estoy tan confundida. Amo cantar, me apasiona, canto todo el día. Pero no sé, siempre a la hora de comenzar en algun colegio/instituto/academia termino por abandonarlo todo. Si no es el profesor son mis compañeros, si no son mis compañeros es la forma en que dicta las clases el profesor, si no es eso es la incomodidad que siento y el hecho de no poder adaptarme. ¿¿¿¿¿¿¿QUÉ ME PASA????????. 
Hace una semana, por ejemplo, me ronda por la cabeza el querer comenzar actuación. Siempre, desde chica, muy pero muy en el fondo, quise intentar. Incluso hay momentos en mi vida en los que estoy en una determinada situación y juego a actuar o a sentir que estoy actuando(con esto no quiere decir que sea falsa, NO. Siempre digo lo que siento y pienso pero al hacerlo me siento como en un escenario con un libreto diciendo esas palabras. No sé, flashero, raro, pero me encanta). Siempre traté de explicarselo a la gente, pero nadie me entiende. Quizá no me se expresar o es algo tan raro que nadie logra entenderme. Pero en fin, quiero comenzar, pero el miedo de dejar a los 2 meses, a que no me guste algo y bajar los brazos me paraliza. Si es que la idea sigue tan intacta y mis ganas siguen siendo tan fuertes e intensas como hasta ahora, estoy decidida a comenzar. 
Y, como la entrada la comencé diciendo una de las cosas que mas me disgustan de mí, habiendo escrito todo esto, puedo destacar algo que sí me gusta muchísimo de mi: si bien cuando empiezo algo, siempre soy de dejarlo, POR LO MENOS SIEMPRE INTENTO. Nunca me quedo con las ganas, creo que soy bastante impulsiva para esas cosas, pero... me encanta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.