Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

sábado, 1 de septiembre de 2012

Hace días me vengo planteando el tema de la belleza... la belleza externa, esa superficial, la peor de todas las bellezas mejor dicho.
Hablando de este tipo de belleza, siempre tuve complejos conmigo. No sabía(o mejor dicho... ¿no sé?) superar esos complejos. No sé no bajonearme cuando veo a una flaca hermosa, con un cuerpaso y una cara de modelo y decirme: Milagros, estas hecha una chancha horrible. No sé como hacer para verme linda y aceptarme, tal cual soy. Hace unas semanas, leí en una entrevista que le hicieron a Calu Rivero en la que contestó una pregunta, y en esa respuesta dijo algo así como "BELLEZA NATURAL". Esas 2 simples palabras me quedaron intactas en la mente y recorrieron mi cabeza millones de veces. Belleza natural... ¿qué es la belleza natural para mi? la belleza de uno mismo, sin cambiarnos nada, aceptándonos como somos, sin tener complejos. Esa es la belleza que yo quiero, que tengo que adoptar. Soy única, todos somos unicos, con una belleza propia de cada uno, inigualable. Todos tenemos belleza. Bello no es lo lindo, lo que es atraido por las miradas, lo admirado por ser atractivo para los ojos, no. Belleza es autenticidad, es aceptarnos, es querernos por como somos.
Basta de sentir esa presión de tener que ser lindos. Basta de tener complejos con nosotros mismos, basta de compararnos y tirarnos abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.