Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

viernes, 31 de agosto de 2012

love love love.....

Llegas a un momento de la relación en donde maduras(con respecto a lo que es estar de novio) y te das cuenta que nada es tan complicado como parece. Que uno se hace la cabeza solo, se complica tanto por pequeñas cosas y esas pequeñas cosas generan enormes peleas. Y así, la relacion se desgasta, alguno de los 2(o ambos) se cansan. Cuesta, cuesta mucho tragarse nervios, bronca o palabras que generarian peleas, pero es momento de esforzarse para que la relación no se desgaste y siga.
Por suerte estamos bien, con esfuerzo y voluntad superamos las peleas y ahora tratamos de evitarlas, cosa que me pone muy feliz. ¿Si cuesta? claro que cuesta, muchísimo, pero uno quiere tanto a la otra persona que es capaz de esoforzarse para que la relación siga bien.
Me di cuenta que es al pedo hacerme tanto problema por todo, que es al pedo darle vueltas y vueltas a temitas que no valen la pena. Que si hay peleas, tienen que ser por motivos justos y claros(E IMPORTANTES !!!!).
Me di cuenta que el amor no sólo se demuestra con besos, abrazos y palabras dulces, que también se demuestra y se refleja en las situaciones de problemas en los que hay que cambiar aspectos o esforzarse más. Creo que ahí es en donde mas se refleja cuánto uno ama al otro, cuán capaz es de cambiar, de modificar, de mejorarse, etc. por el amor hacia el otro y por el amor hacia la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.