Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

miércoles, 23 de junio de 2010

¿O acaso será tan dificil comprenderme? quizá.. o quizá también hay personas que no necesitan de mis palabras, observan mis miradas y ya saben más, más allá de todo lo que yo misma sé de mi. Ah, si pudiera observarme los ojos, y así poder comprenderme mejor. Pero las cosas son dificiles, y en partes no quiero que todo sea tan fácil. JAJA, ¿entonces para que me quejo?.
Por suerte estoy mejor a la entrada anterior, un poco mejor. Me siento mejor con migo misma. Estoy un poco más decidida, me quedo. Basta, ya lo hablamos, basta. Me quedo, no me voy(por lo menos por unos 5 años más) curso todo el secundario y todo el polimodal ahí. Y está, estoy bien ¿o no? por ahora.
Necesito un equilibrio. Y sé qué es lo único que me falta para dejar de quejarme de todo. Alguna que otra oportunidad se presenta, pero soy tan inconforme e indescisa, que creo que espero lo mejor de todo y más de eso. Pero no me quiero arriesgar, elegir mal y terminar peor. PERO, en algun momento lo tendré que hacer, quizá no ahora.. ¿o quizá si?. El tiempo o quién sabe quién, decidirá cuando hacerlo aparecer. Pero yo tendré que decidir cuando arriesgarme y dejarme ser.

Image and video hosting by TinyPic

Me da paz esa foto, quizá con eso pueda sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.