Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

domingo, 2 de mayo de 2010

domingos eternos

Hoy, me di cuenta que los domingos me gustan a pesar de muchas cosas. Que por más que los bajones estén los domingos están hechos para mi bien estar y para que la paz se establezca en mi alma, por lo menos, por ese día.
Tareas, estudios, preparaciones, están constantemente presentes en todo domingo de cada semana. Pero la diferencia, es que disfruto hacer eso.
Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados son aterradores para hacer alguna de esas tareas. Pero tanta es la paz en un domingo, que hasta las cosas que me disgustan, las hago con voluntad y ganas. Porque me gusta hacerlas, porque el domingo las hace tareas con un mensaje de bien estar hacia mi y una tranquilidad increíble.
Siento todo en calma. Mi mente sin preocupaciones, mi alma inundada de paz y mi corazón con una tranquilidad estalecida en ella, como si pareciera eterna.
Los domingos estan llenos de tareas para hacer. Pero la paz se apiada de ellas y se mezcla en aquellas tareas convirtiendolas en un placer.
GRACIAS DOMINGO POR DEVOLVERME LA PAZ QUE PIERDO EN LA SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.