Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

sábado, 1 de mayo de 2010

Pascualina, AYUDAME.

Eso del eogísmo y de pensar más en el bien estar del otro, me lo estoy tomando muy a pecho(especialmente con mi mamá). Estoy negandome a varias cosas para ser un peso menos para el otro y para que esa persona se sienta más satisfecha que yo.
Son dos objetivos que me propuse que trabajan juntos siempre.
El pensar más en el bien estar del otro y el ser más independiente. Me plasmó mucho leer esas mini novelas que aparecen en las primeras hojas de cada diario de Pascualina. Por más que sea un personaje fictisio, la admiro. Es tranquila y piensa mucho en los demás. A pesar de sufrir se mantiene en paz y lleva todo con calma. Quiero ser un poco más como ella. Tomar esas virtudes que destaco y ponerlas en práctica con migo.
No, no voy a dejar de ser quien soy, nunca lo voy a dejar de ser y por más que quisiera, definitivamente no podría. Simplemente ser un poco mas tranquila, hablar sólo cuando hay que hablar y tratar de llevar todo con calma. Con "ser más tranquila" no me refiero a dejar de ser la alocada Milagros. Sino, bajar un cambio. Seguir siendo divertida pero sin irme al extremo.
Eso también lo puse en práctica y definitivamente no puedo. Y no quiero aceptarlo y rendirme. Es uno de mis objetivos para este año y no lo quiero dejar de lado. Aparte, TENGO que serlo por un temita que no voy a nombrar, asique me voy a esforzar más.
Serán muchos los objetivos. Ser más independiente, pensar más en los demás -no ser tan egoísta-, correr riesgos, dejar de hacerme tanto problema por cosas pequeñas, ser más tranquila, etcétera. Pero poco a poco voy poniendolos en práctica y el no rendirme me hace más fuerte. Me gusta

3 comentarios:

  1. Ojalá pudiera ser menos egoísta, pero viste yo lo pienso pero no pongo en práctica lo que quiero ser :(
    En fin, me re gustó el blog ^^
    Te sigo ^^
    Y a concentrarme en al facu (?)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo :) realmente me gustaría leer más de tu blog pero es muy tarde aquí en Chile y mañana tengo que levantarme tamprano :/ en día domingo! u_ú
    Adiós :D

    ResponderEliminar
  3. Aiii no! Soñar que querés cerrar la puerta y no podés es horrible, siempre soñar que querés hacer algo y aunque lo intentes no podés, es HORRIBLE!
    Y sí! Ya sé el nombre, así que ya veremos como va la cosa :P
    Besi enooooooooooorme

    ResponderEliminar

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.