Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

miércoles, 5 de mayo de 2010

como para no olvidarme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me tengo que sostener de metas y objetivos -ya sean grandes o pequeños- para seguir viviendo con ganas y poder levantarme todas las mañanas, diciendome que ese día no es en vano vivirlo. Que las posibilidades están para que yo las sostenga con fuerzas y las utilice a mi favor.

correr más riesgos -animarme más a lo nuevo sin atajarme de lo cotidiano-. Que ya no me interese tanto el caerle a la perfección a la gente. Comprarme una buena cámara reflex que hace mucho que quiero una. Comenzar talleres de fotografía. Seguir leyendo a Coelho con ganas y que me salve de esos días que sólo sus libros me entienden. Ser menos egoísta -pensar más en el bien estar del otro pero sin dejarme de lado a mí-. Llegar a ser un poco más independiente y dejar de sostenerme del esfuerzo de los demás hacia mí. Comprar más libros. Seguir con mi novela. Seguir disfrutando cada risa que saco y me sacan al día. Poder ser más tranquila. Seguir estudiando y obedeciendo a mis tareas del colegio. No pensar tanto en el futuro y pisar más el presente. Animarme a pequeñas cosas nuevas. Modificar algunas cosas en mí SIN DEJAR DE SER COMO REALMENTE SOY. Seguir siendo distante a las cosas y personas que yo creo tener que ser así. Animarme a ser más cariñosa con la gente que quiero mucho. Juntarme más con amigas del Sanpa'. Empezar a ahorrar con el método de la botella de 3 litros. Ser un poquito más como Pascualina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.