Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

viernes, 30 de abril de 2010

cada vez que te miro ya me estas mirando, espero que sea lo que pienso..

Cómo me gustaría estar en alguno de esos lugares en donde la paz se establece en tu alma y mientras estás ahí nada parece peligroso. Porque tanta es la calma en tu alma que uno parece indestructible. Un poco de paz me hace falta. Un poco de tranquilidad y calmar a esta mente que da vueltas por todos lados a mil por hora y se esta asfixiando con cada pensamiento. Quiero calmar este cuerpo que no da más. Esta mirada harta de ver tanta hipocresía en la sociedad. Estos oídos que escuchan hasta cosas que no deberían escuchar. Este corazón sólo que a veces necesita de alguien que lo acompañe.
Por suerte el fin de semana está en mis propias manos y dependen de mí establecer la paz en mí a pesar de no estar en esos lugares. El lugar no inflye mucho en la tranquilidad que quiero, pero ayudaría. Sin embargo no se puede y voy a tratar de establecer la calma con las herramientas que están a mi alcance -mis libros, mi cuaderno, mi novela, una taza de café, etcétera-

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.