Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

lunes, 10 de mayo de 2010

punto final(no tan final)

Decidí dejar este blog. Me preocupé un poco en comentar muchos blogs, esperando con ansias a que me respondan, que lean, que comenten, etcétera etcétera. Pero no, ya está, ¿para qué?. Este blog lo tengo para expresarme libremente sin que nadie me diga nada. Esto es como un diario íntimo, no tan íntimo. Y ya no lo quiero más. Ya es muy pero muy poquitititititititititititititititito conocido, lo cual no me gusta -fue error mío- porque quiero que sea algo MIO, que nadie lea. Si, si me voy y me hago otro lo puedo lograr. Sin publicarlo, sin comentarle nada a nadie. Y eso voy a hacer, ya que en la casa no se puede confiar, un diario íntimo en internet -por más que no lo crean- voy a inventar.

A HACER LA MÍA SIN QUE NADIE SEPA NADA.

1 comentario:

  1. :(
    Yo pensaba igual. Siempre me ponía mal porque no tenía seguidores y nadie me comentaba. Pero con el tiempo, idas y venidas. Empecé a postear, dejaba, volvía a empezar y me leían cada vez más. No es que me leen 200 millones de personas ni que lo que escribo es tan interesante, pero al menos sé que 4 o 5 personas me leen, y es más que nada por la constancia.
    Cualquier blogger relativamente famoso o que tiene bastantes seguidores te lo dicen. CONSTANCIA. Pero si querés algo más íntimo me parece genial.
    Espero que lo logres y tranquila que si seguís con este blog yo te leo (:
    Besi enorme :D

    ResponderEliminar

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.