Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

domingo, 9 de mayo de 2010

ahora, una semana más.

Planes del fin de semana, medios fallidos.
El viernes, después de gym, iba a venir una amiguchis a mi casa y no vino a gym. Pasó la hora y la llamé a ver si venía o no y me dijo que no podía, con un tono bastante triste. Me preocupé un poco y me puse chinchuda porque yo QUERIA que venga, pero bueno, pensé: Mili, calmate, todo no se puede. Mi vieja me dijo que después de lo malo viene algo bueno y fue algo así. Llegué a casa, después de 5 minutos estaba ella en el portón. Le abrí -contentísima- la salude a ella y a su mamá y le pregunté que había pasado -también me acompañó mi vieja-. Me dijo que no había acanzado a ir a gym por un par de cosas pero que ya estaba en mi casa -mi cara con una sonrisa aún más amplia- y la mamá de mi amiga dijo que se puso a llorar y que otra que traerla no podía y mi cara, ni les cuento. PERO, me habia olvidado de comentarle que se quede todo el día asique se quedó hasta las 20:30 nomás. Igualmente la pasé GENIAL y el fin de que viene, viene y a dormir!. El sabado a la nochesita, me fui al departamento de mi viejo a quedrame a dormir -por primera vez- y la pasé lindo. Hoy desperté a las 8:00 am, jodí un buen rato con mi hermano en el dpto y cocinamos con mi viejo el almuerzo -aaaaaaaaay diosito mío, ¡QUE ALMUERZO!- después a las 14:05 pm volví a casa y fuimos para el museo de La Plata con mi vieja, mi hermano, la pareja de mi viejo y su hijo. Preparadísima para mçostrar caras de asombros y sacar muchas fotos, me llevé una desilución y la pasé DE LO PEOR. No me gusto nada y nada me llamó la atención. Después de eso, fuimos a una plaza para ir a ver a la familia de la pareja de mi vieja -por cierto, la plaza estaba repleta de familias y nenes corriendo, cosa que a mi NO ME GUSTA PARA NADA- bajamos -con mi hermano- con una cara de orto inmensa, llegamos a la plaza, saludamos, 10 minutos y mi vieja dijo que si queríamos que vayamos al auto. De cabeza al auto. Después de eso manejé con la ayuda de la pareja de mi vieja y fue lo mejor. Me encantó.
Ese fue mi fin de semana. No salió todo como quería y como esperaba pero por lo menos salí, respiré mucho aire y me sacaron algunas sonrisas. Si, conforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.