Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

sábado, 12 de junio de 2010

he vuelto, creo,

Las vueltas que doy son tremendas, sin duda alguna.
Pero acá volví yo, sin dejar de lado mi otro blog, claro. Quizá suba las entradas que subí en mi otro blog en éste porque en sí, son "interesantes" -claro, por así decirlo- más que nada ahí escribo textos, nada de experiencias vividas mías. Y la verdad que siendo directa, extrañaba contar mis cosas y descargarme. Porque al fin y al cabo, éste blog me ayudó a también poder desahogarme. Asique por el momento seguiré subiendo entradas a este blog y al otro, mientras pueda y tenga ganas(e inspiración). Ultimamente no le estoy dando mucha bola que digamos. Quizá porque no tengo qué escribir, o quizá porque las ganas nunca están o quizá también porque no me da la cabeza para pensar en ésto. Si, tengo un lío en la cabeza.. pero así como me pasan cosas malas, también me pasan cosas buenas.
Ultimamente salgo más(no es el salir de fiesta, joda, etcétera. Sino de juntarme más con amigas, salir a tomar un café, a visitar a una amiga, etcétera). En realidad aun no empecé a salir, empiezo desde el finde que viene que el viernes vienen tres amigas del cole anterior y el sábado nos vamos en micro(un milagro, vamos a ver como llegamos :P) al centro a tomar un cafesito al mac ♥ después el lunes, aprovechando que creo que no hay clases, me junto en una cafetería de Olmos con un par de amigas, ¡GENIAL!. Asique ni se dan una idea de lo que estoy esperando el fin de semana que viene. Mientras tanto éste, siendo sábado y haciendo un día tan lindo(para muchos feo, el cielo nublado y las gotas no paran de caer) me cambié, me puse linda, me perfumé y voy a leer un rato a ver si puedo seguir con mi novela inspirandome de los libros de Coelho :) digamos que estoy bien, bastante bien para mi gusto, asique no tengo de qué quejarme.
El colegio va bárbaro, todas notas buenas asique espero mantenerlas. Y lo de la familia, como siempre, ni para atrás ni para adelante, pero ya estoy tratando de no darle mucha importancia a esos problemas. Ya mucho tiempo le dediqué y me di cuenta que fue en vano, asique ahora sólo trato de ayudar a mi vieja en todo y subirle los ánimos cuando está mal. Los demás problemas, se iran viendo con el tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.