Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

miércoles, 21 de abril de 2010

yo te amo, pero no te entiendo.

Venía con toda la mente llena de cosas para poner acá y me olvidé.
Si, ultimamente estoy muy despistada y me olvido fácilmente de las cosas. A ver si contando algunas cosas vuelve todo. Mi vieja, diosito mío, mi vieja. Ultimamente me está retando en exceso y por ende estoy llorando día por medio, A LO SUMO. Lo más raro es que me reta y como ya no tiene más excusas para retarme me dice siempre lo mismo en cualquier reto. Si tendré cosas para discurtirle eh! pero, ¿para qué?. Me prometí ya no discrutirle los temas a la gente, por más que yo tenga siempre un pensamiento y un ángulo distinto de mirarle a las cosas. Porque siempre que quiero defender mis teorías todo termina un caos y quien termina siendo la culpable? si claro, Fulana, miiiiiiiiiiiiiiiiinga, a mi me hacen sentir culpable. Ese silencio descontrolado que arrasa con la furia de todos hacia mí, en especial las de mi vieja. Siento que ya no puedo hacer nada. Porque con cada cosa que hago mi mamá me tiene que criticar o llevarme la contra y claramente, no le voy a discutir todo siempre a mi vieja. Por eso "lo admito" y hago que estoy de acuerdo con ella.
Nosé si todo lo que me dice será la pura verdad o siempre se la agarra con migo y me dice lo primero que se le viene a la cabeza inventando un par de cosas porque la bronca la tiene en la punta de la lengua y yo JUSTO caigo en ese momento. Ella me dijo que no es cuestión de que no defiende mis puntos de vistas porque siempre armo bardo, es cuestión de voluntad.
¿QUÉ? ¿voluntad de qué? yo quiero saber como defender mis opiniones sin irme al extremo. No, en mi caso es imposible. O me defiendo o no me defiendo, no puedo hacerlos a medias.
Y porque ya me harté de armar líos
porque me harté de que mi vieja siempre me discuta sobre eso
porque no quiero terminar siendo tan violenta en palabras
porque sé que si empiezo, me exedo
hoy digo BASTA.
A veces trataré de cerrar el culo y quedarme callada por más que quiera gritar a 4 vientos todo lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.