Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

jueves, 22 de abril de 2010

people = shit

porque me harté y me cansé y odio que al decir todo esto me sienta tan pelotuda por las palabras que me dijo mi vieja: "vos no tenés motivo alguno para decir que estás cansada de algo o que sentís un vacío en tu corazón, sabés que es? egoísmo Milagros! porque lo tenés todo y por tenerlo todo te volviste caprochiza y egoísta y por ende no sabés valorar nada! por tenerlo todo ya te cansaste y por eso pensas pavadas como esas." ¿Será verdad? nosé. Igual lo voy a decir porque asi me siento y nadie me va a impedir a pensar las cosas que no es que quiera, simplemente esos pensamientos se asoman! yo no controlo mis pensamientos loco, no soy un extraterrestre.
Hoy, algo, la tenía que cagar. Iba todo bien hasta que dos compañeros de atrás nos empezaron a basurear porque no sabiamos tal y tal cosa. Ah pero pooooooor favorrrrrrrrrr! ya sé, no me tengo que rebajar pero yo soy rencorosa. Me hacen algo y tarde o temprano me las pagan, porque no me gusta que la gente me pase por arriba creyendose lo mejor que hay en este mundo.

B: che Mili, sabes la hora?
Yo: a ver perame
E: si es que sabés leer la hora no? digo, si no sabías eso de recién..
B: callate bldo! (en voz baja)
Yo: ya escuché lo que dijeron y la verdad que me resbala, asique ya fue, ¡Y DIEZ!

y pensar que vinieron de las personas más inesperadas. Pero se ve que yo no los terminé de conocer y esa careta se les cayó.
Un par de basureadas más y miradas frías que rondaban alrededor de ellos constantemente.
Se lo cuento a mi vieja, ni bola, sonó su celular mientras le contaba todo: ¡ATENDE MILAGROS! Voy a atender llego tarde.
-Era Nacho, lo llamo otra vez?-
-como quieras- me dice ofendida.
Lo llamo porque con esa cara de orto nose que esperaba y le doy el cel a mi vieja. Ella con todo el amor del mundo deja todo atrás y yo con amargura de todo en la boca. Nosé eh, despues hay muchas cosas que me molestan más de lo que acabo de contar y siend asi no tengo derecho a quejarme? JÁ, ok, cierro el orto, una vez más.

PD: Creo que mamá me esta revisando mi diario de GLORIA, nosé como sabe exactamente mis pensamientos si sólo los vuelco en esas hojas, creo que este blog se va a convertir en mi "diario" porque ya no confío en lo que esté al alcance de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.