Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

jueves, 3 de marzo de 2011

No pienses en algo que nunca podrá pasar. No alimentes tu alma de sueños imposibles. No huyas de la realidad, no escapes por mucho tiempo a la fantasía, no es un lugar eterno, tu mente siempre despertará y no habrá día en el que no te hayes en este mundo con esta realidad. No trates de mezclar ambos mundos, terminarás confundiéndote, terminarás perdida, con una neblina que te cegará por mucho tiempo ya que es muy dificil salir de una confusión, hay que pensar y pensar y pensar y matas a tu mente, quemas tus neuronas y tantas veces no llegas a una conclusión, tantas veces terminas en el mismo pozo..
Busca distracciones pasajeras, de esas que te distraen por un rato, hacen que te escapes a su mundo que no es de fantasía y no se aleja de la realidad. Hacen que tu mente se despeje y cuando tu mente se despeja, tu alma se siente en paz, no hay ningún caos en tu ser y la tranquilidad gobierna en todo tu cuerpo. Nunca busques distracciones fuertes, "eternas"(comillas, nada es eterno), sería como huir a la fantasía, estarías completamente metido en otro mundo.
En fin, no hay otro mundo más que éste para habitar para siempre(con decir "mundo" no me refiero a la Tierra, sino a la realidad). Es con el que tendrás que vivir para toda la vida, ya sea afrontándola o cuando es bella o simplemente a nuestro gusto, disfrutarla... la realidad también se puede disfrutar y lo más bueno de ella es que podemos modificarla, como más la queramos. Pero no trates de inventarla, no trates de opacarla con otro mundo ya que dolerá volver y darse cuenta cómo son las cosas en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.