Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

domingo, 30 de enero de 2011

Si las vacaciones terminaran mañana, podría decir que disfruté mucho de estas vacaciones. No es que salí MUCHÍSIMO pero a veces se trata también de quedarse en casa tranquilos y disfrutar de una serie, mirar pelis o simplemente dormir, no? las vacaciones están más que nada para descansar de toooooooodo el estrés que acumulamos en tooooooooodo el año.
Leí una de las entradas anteriores que hice en uno de los primeros días de Enero y no hice exactamente todo lo que escribí. Habré hecho la mitad o un poco menos pero hice otras cosas que se presentaron inesperadamente y bueno, ahora uno se da cuenta que nada es como uno lo planifica y así está perfecto.
En este mes FEBRERO que ya casi se acerca pienso salir de compras, por lo menos una vez con alguna amiga porque hace mucho que no salgo de compras. Pienso escribir y leer un poco más que en este mes, seguir mirando Gossip Girl hasta terminar las 4 temporadas(ya estoy por la segunda) y obviamente seguir juntandome con amigas y especialmente con algunas que extraño mucho y las vi muy pocas veces en estas vacaciones. Hay una cosita más que espero mucho que se cumpla en el mes de Febrero
Y me parece que en la ultima semana de vacaciones me voy a la playa con amigos, ME PARECE no sé todavía. Espero que si porque ir con amigos debe ser bárbaro y aparte quiero ir a la playa! arena! mar! sí, lo admití.
Si es que todo esto llega a pasar en lo que resta de las vacaciones realmente va a ser una de las mejores vacaciones. Hasta ahora viene bárbaro asique espero que siga así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.