Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

jueves, 8 de julio de 2010

Si, era tiempo de cambios, era tiempo de empezar a mejorar. Tantas ideas, tantos planes por realizar y siempre terminaban en el vacío.. pero hoy puedo asegurar que nos encaminamos a una vida mejor, que empezamos a desarrollar esos planes sacandolos del vacío y poniendolos en nuestra realidad. Hacemos incapié en la solución, matando a los erróres cometidos y torturando a los problemas que son obstáculos en nuestra GRAN meta.
Costó, pareció una eternidad, los problemas no dejaban de presentarse y la solución que no la encontrabamos más. Pero hoy tengo cajas repletas de cosas empacadas, ¿es una buena señal? si, si la es. Reflejo mi felicidad mediante una humilde sonrisa y mi alegría por las pupilas de mis ojos, sí, también son buenas señales.
Fuimos esclavos de tantos problemas que parecían no tener un finaL, esclavos de peronas erróneas que entraron a nuestras vidas para causarnos un mal, esclavos de un desequilibrio interminable en nuestras vidas, esclavos de una busqeda de soluciones que no encontrabamos jamás.. sin embargo nada fue en vano, todo valió la pena. El esfuerzo, la valentía, las lágrimas, todo fue por algo y he aquí su resultado. Valió la pena, al fin parece terminarse todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.