Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

lunes, 12 de abril de 2010

Mejor amiga, inexistente.

estaba navegando por la web, me metí al facebook y ví este grupo. Me hizo analizar muchas cosas. Pensar en todo lo que en el pasado había deducido de ese tema. Hubo un pequeño tiempo (para ser exacta, unos 5 meses mas o menos) que estuve un tanto obsesionada con el tema de la mejor amiga. Por distintas razones que no voy a nombrar, siempre quise tener una mejor amiga. Una amiga que resalte de todas las que tengo y que por eso la haga llamar MEJOR amiga. Que valga la pena llamarla así y no que sean sólo palabras.
En mi infancia, tuve una mejor amiga. Doró, duró bastante. Unos 5 años, aproximadamente(teniendo en cuenta el hecho de que siendo chiquita siempre uno cambia de "mejores amigas"). Pasamos muchas cosas. Problemas de chicos, pelotudeces, pero los superamos y creí esa amistad interminable. Quizá porque no la supe cuidar, quizá porque no sabía valorarla a esa edad, quizá porque no estabamos "destinadas" a ser mejores amigas, la perdí. Después de eso, me metí en un grupito que eramos 3 chicas japonesas(si, soy japonesa) y desde ahí por un tiempo largo no había tenido amiga argentina alguna. Claro que después que pasó el tiempo, hice amigas, tanto argentinas como japonesas, pero ESA mejor amiga, no se olvida, no. Desde ahí, nunca más creí tener otra mejor amiga. Quería, pero no podía y tampoco tenía a quién considerarla como una mejor amiga. Perdí contacto con ella y la extrañé, demasiado quizà. Intenté acercarme una vez más, pero el tiempo había pasado, ambas habíamos cambiado, ya cada una tenía sus propias amigas y nada era como antes.
Me acuerdó que le comenté este tema a mi viejo, y me dijo que si realmente la extrañaba que intentara de nuevo, que aun no era tarde porque somos chicas(de edad). Pero no, nada es así. Aunque seamos chicas, no importa la edad, la escencia se habia perdido. La comunicación. La confianza. Fui en busca de más amigos para re-llenar ese vacío de amistad en mi corazón. Conocí mucha gente e hice muchos amigos, pero ninguno era tan, tan así como era ella.
Admito que hoy en día ya no me acuerdo como era ella con migo. Eramos mejores amigas totalmente normales, yo era chica, tampoco sabía deducir y poder valorar cada momento. Nosé porque la consideraba una MEJOR AMIGA, pero eso era y en esa época(ya hablo como vieja) no hacían falta motivos. Era todo sencillo, fácil.
Me volví obsesiba con ese tema y el tratar de rellenar ese vacío con más amigos, claro, no pude. Buscaba la perfección en una amiga, claro, no la encontré. Por suerte me di cuenta que la perfección no existe en ningun aspecto, claro, menos que menos en una persona. Que si seguía intentando buscar esa perfección de alguien era todo en vano. Desistí recién hace unas semanas atrás. Me aclaré que no existe perfección alguna y dejar fluir las amistades sin tratar de llenar ese vacío. Tratar de verle el lado bueno, por lo menos, en su momento, supe lo que era tener UNA MEJOR AMIGA y ella dejó recuerdos, si, dejó un vacío, pero tengo que verlo como una huella que ella dejó en mi vida. Que fue una persona importante y que supe lo que fue tener esa clase de amiga que hasta el día de ayer seguía buscando.
Ya no quiero buscar más, quiero encontrar por sorpresa. Ya la obsesión se fue, y me lastima decir esto, pero ya las amistades no me interesan mucho, no influyen mucho en mi vida como era hasta el otro día. Estoy confundida. Nosé lo que es tener un amigo que está en las buenas y en las malas y que te banca a muerte. Nosé, nosé nada. Pero como dije que quería dejar ya de pensar tanto en las cosas y dejar fluirlas un poco más, no quiero pensar tanto sobre el tema, en las confusiones..(claro, ni yo me lo creo, sigo pensando y analizando hasta tratar de entender algo innentendible.)

Una vez más, una confunsion más que contar. Siempre confunsiones, si, tienen razón. Por eso una vez en una entrada lo puse: mi vida es una confusión, YO, soy una confusión para mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.