Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

miércoles, 3 de marzo de 2010

ru ti na

Me decidí a dedicarle una entrada a la rutina que siempre la nombro pero nunca le dediqué un lugar acá, creo yo. Siempre digo que nada de lo que hago sale de ese esteotipo de rutina que mantengo yo, aunque en el fondo, muy en el fondo, sepa que ese es un error más de los que tengo. Ya que se, muy bien se, de que cada día es diferente, de alguna manera u otra por más que no lo notemos. Porque claro, uno siempre exige más y más e inconscientemente MÁS y no se conforma con lo suficiente, no? pero yo creo que es inevitable exigir más, porque queremos acercarnos al límite en cualquier cosa.
En fin, nada va al caso, como todos los días(aunque entre hoy y ayer hubo un cambio) ya que empecé a levantarme más temprano, en menos de una semana se vienen las clases y como era de esperarse mi vieja me empezó a decir que me vaya a dormir a las 12(si, ayer me fui a dormir a las 12:30, se me pasó un poco la hora) y que me vaya levantando tipo 11(bueno, algo es algo, no?). Y ella de generosa, me levantó 11:30 am, me dejó dormir media hora más -me cago- pero bueno, como dije, algo es algo. Almorzamos como siempre, lavé los platos con mi hermano, entré a facebook, fotolog, flickr y al blog y después de 15 minutos le dejé libre la pc a mi hermano y me tiré en el sillón prendiendo la tv y leyendo un nuevo libro que me compré ayer(que por cierto está muy bueno, "Decisiones" de de Daniel J. Marínez, leelo que vale la pena), puse mtv y leí un par de páginas. Vi videos en youtube con mi hermano y leí un poco más. Asique acá me encuentran de nuevo, que como siempre después de leer un par de páginas me dan ganas de estar en la pc, otra vez. Y les aseguro que después agarro el mismo libro, me leo un par de páginas más, miro tv y me morfo lo que sobró al medio día, lo de siempre, nada nuevo vieron. Igual, como siempre, hay algo(MI NÍ MO) que sale de la rutina y es que empecé a cargar una película que parece muy buena, de drogas se trata, asique es eso. Si, una pelotudes, una boludes, algo muy chiquitito pero me conformo, por lo menos lo noto y trato de no quejarme tanto y conformarme con poco.
Fuera de eso, estoy "feliz" porque mañana salgo temprano para ir al alto avellaneda con mis viejos y vuelvo tipo 3 para irme al club y juntarme con muchos amigos, hace tanto que no los veo, como sobrevivir semanas sin verlos y sin mantener contacto con ellos? me doy cuenta cada vez más de que los amigos son indispensables y que hacen mucha falta en la vida de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.