Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

martes, 16 de febrero de 2010

rutinario, ¡CONFORMATE MILAGROS!

Ultimamente en casa, estan todos en lo suyo, para mí, bastante raro. Mi viejo con la novia que si para en casa, no se queda más de 1 día. Mi hermano que casi todos los días sale con sus amigos a jugar tennis, fubol y esos deportes típicos hasta que a veces se queda a dormir en alguna que otra casa. También con su novia que este sabado se van a ver, sabado o viernes, no me lo especificaron, pero en fin, da igual. Mi vieja si se queda en casa, la mayor parte del tiempo, es la que más bola me da por así decirlo. Diciendo esto, no es que quiero atención(para nada) pero de mi familia, mi vieja es la que se preocupa más(o por lo menos es de demostrarlo) y hace todo lo posible para que yo esté feliz, pero se que eso no puede durar para la eternidad de mi adolescencia. Aparte siendo así, también está en la suya. Nose que en que anda, pero se que en algo está, nada serio pero no me contó detalladamente. Se podría decir que la veo feliz, con mensajes por acá, mensajes por alá, risas por teléfono, sale a bailar, se la ve bien, espero que dure porque ella es una genia, con todas las letras, se lo tiene bien merecido.
Y yo acá me encuentro, estancada o en los libros y mi cuaderno o en el maravilloso mundo del internet. No lo puedo creer, a veces no caigo. Cada uno está en lo suyo pero pensandolo bien, yo no estoy ni en la mía ni en la de ellos, yo no estoy en nada por así decirlo. Me pesan los ojos y me cuesta mantener una mirada por lo pesadas que pueden llegar a ser. Los pies ni hablar, cero ganas de moverme. Amigas absolutamente NADA. Hace ya semanas que no las veo, dirán: pero juntate nena, se terminan las vacaciones, aprovechá! como si fuera tan facil. Aparte tambien, cada una esta en lo suyo y una vez más me miro a mí, y yo en nada. Ya planifiqué muchas cosas para antes de que se terminen las vacaciones de verano, pero dejo todo para un "mañana" como siempre lo hago. Le hincho las bolas a mi viejo para que me lleve a un shopping, quiero comprar ropa, comprar ropa me hace felíz(que les suene como se le canten las tetas o las pelotas, a mi me da por los ovarios) es lo unico que dentro de todo, tengo a mi alcance. Mi viejo promete y promete, llevarme allá, llevarme de vacaciones, llevarme de shopping y aca y allá pero nunca cumple, me tengo que conformar con nada al final, pero no quiero ser un peso más para esta familia, me tuve que descargar en una nueva entrada por más que nadie lo lea. Perdón blog, siempre cosas feas para contar yo, malo lo mío eh(ruego porque me pase algo lindo por lo menos antes de que se terminen las vacaciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.