Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

lunes, 15 de febrero de 2010

ouch.

Hoy(como era de esperarse), 3:00 pm siento que alguien hace un ruido con la puerta, mi hermano. Entra, "Mili, levantate" me dice "fiacoso". Se queda unos, calculenle,10 minutos boludeando en mi pieza hasta que cuando decide salir le digo "no te vayas". "Pero dejo a Behrens(su bendita novia) re colgada" son sus ultimas palabras y sale de mi cuarto. Media hora de fiaca para levantarme, hasta que decido abrir los ojos y dirigirme hacia el comedor. Me caliento la comida y se levanta mi vieja de su bendita y larga siesta. ¿Todavía no comiste Milagros? me dice con desesperación, como si en media hora tuvieramos que hacer algo importantísimo. Y mis pensamientos tenian razón. Hoy yo tenía que ir a hacer trámites para el nuevo colegio, una cara de orto se dibuja naturalmente en mi cara y sigo comiendo lo más pancha. En fin, me cepillo, me cambio(aun con la cara de orto) y salimos.
Hoy me fui a sacar sangre, un logro inmenso, la verdad(ya que nunca en mi santa vida me saque sangre y por ende, ni la más mínima idea de que tipo de sangre soy). Espero en el sillón unos 15 minutos hasta que el doctor dice "adelante". Como era de esperarse, el doctor y mi vieja sacan tema de conversasión sumamente monótona, yo, con una cara de orto PEOR a la anterior. Me ata el brazo con un tubo que se estiraba, dolió.. senti un pinchazo, cerré los ojos y me dijo "¿dolió?"," la verdad es que no", le respondi(SI, ME DOLIÓ! pero no la pavada, asique decidí mentir)Salí del lugar, me senté una vez más en el sillón para esperar el resultado, se me nubló la vista.. casi me desmayo.
(O positivo) nada más ni nada menos, tremendo, a mi vieja tenía que salir.
Hoy fui al oculista. ¿Tanto me iba a costar diferenciar letras?, el ultimo cuadro casi imposible.. MI HERMANO, un desastre con patas. En fin, espero a alguien, es en vano pero que más da, yo espero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.