Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

sábado, 20 de febrero de 2010

que cumplas muchos años más(espero que también a nuestro lado)pá.

Quizás pida de más, si. Puede que esté acostumbrada a obtener todo lo que siempre quiero, sólo, quizá. Pero se que esta vez no, o más bien dicho, estas ultimas veces no. Como escribí en una de las entradas anteriores, mi viejo siempre me promete salidas. Salidas al Abasto, al alto, a la playa, muchos lugares. ¿Por qué tiene tiempo y dinero para ella y para mi no? eso es lo que siempre me pregunto. En el alma, cierta bronca y quizás un poco de celos crecen y crecen sin parar hasta sobresalir por mi boca y sentir la necesidad de explotar y decir todo.
Si, capaz pida demasiado y no valore lo que en este instante tengo, pero no piensen que yo no pienso. Porque yo me mato analizando que cosas tengo, que cosas me hacen falta, que cosas deseo con el alma y que cosas simplemente quiero, por capricho. ¡Y es que son vacaciones! es eso, quiero salir de esta casa pero a la vez hay mucha fiaca. Y nose, capaz le estoy echando toda la culpa a mi viejo que no me lleva a tal y tal lugar y lo que falta es voluntad. ¿Qué necesidad de ir a un shopping o a la playa? sos una estupida Milagros, una estupida incomprensible que necesita todo, me digo siempre. Pero ver a todos que salen, que ven a sus amigos dia por medio, que van a la playa, pasan tiempo con su familia entera, en fin, que disfrutan fuera, me dan ciertas ganas de querer salir. No, no tengo muchas opciones, para no molestar a nadie, decido encerrarme, al final de todo.
"Es que Milagros tenés que entender que el ya tiene otra vida" LO ENTIENDO LOCO, LO SUPER ENTIENDO. No pido que me de toda la atención, no pido que no salga y la vea a ella, no pido tanto acosmparación a los lujos quele entrega.
"Ya tiene otra familia, no va a tener el tiempo suficiente para nosotros" eso también lo se, me lo estuvo demostrando hace tanto tiempo, pero ni un poco de atención, NI UN POCO. De pedo sale un Mcdonalds. No son solo las salidas, es el tiempo papá, es el tiempo que ya no pasas con nosotros. A veces tengo miedo que te olvides de nosotros 2, que te olvides de esta antigua familia para vos y te vayas con la otra sin dejar rastros. Que ya no tengas voluntad ni para venir a sacar a pasearnos o simplemente para jugar a las cartas juntos, nose, miedo al futuro y vos me lo estás provocando.
Trato de controlarme y ya dejar de pedirte cosas, ya dejar de pedirte que pases más tiempo acá, con migo, con nosotros. Porque yo se que te hartás papá, yo se que te cansa siempre escuchar lo mismo, no quiero ser una carga más, sabelo. Pienso en callar y ya no decirte más nada. Ya dejar de decirte "papi dale, ¿vamos a tomar un helado JUNTOS?", "pá, ¿me llevas para el abasto?", "pá, vos no dijiste que nos ibas a llevar a la playa, ¿no? ¿y al final?" y la típica frase que siempre te tiro: "PAPÁ, VOS YA NO PASAS TIEMPO CON NOSOTROS..". La verdad que todo esto no va a que me lleves a todos los lugares que me prometiste, eso si, me da bronca que prometas y nunca cumplas pero la verdad, me chupan dos huevos los lugares a los que no me llevas, lo que me importa es que estés acá con migo, que charlemos y no terminemos en una discusión como siempre, tratar de pasar más tiempo juntos y no que de unos minutos a otros desaparezcas y yo tenga que andar preguntando "¿y papá?". Pero en fin, supongo que las cosas se dieron así, que me voy a tener que acostumbrar y prepararme para no cembrar más plantas de celos, rabia, tristeza y angustia en mi alma. A pesar de todo vos sabés que te amo, por más que no lo demuestre y siempre diga lo contrario. Sabés que te valoro mucho y que, por más que casi ni hablemos y no nos prestemos mucha atención o no pasemos tiempo juntos vos sos mucho en mi vida, de alguna forma un papá genial con el cual sin él no podría vivir. Que tengas el mejor cumpleaños viejo, disfrutá y a pesar de t o d o, siempre voy a estar, pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.