Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

miércoles, 17 de febrero de 2010

discusión fantásticamente caótica

Hago click en "nueva entrada" para descagarme una vez más o mejor dicho, para contar más que nada la situación de hace un par de horas. Situación quizá un poco incómoda, un poco rara, un tanto deprimente y otro tanto fantástica(sólo, por así decirlo). Paso lo tan inesperado por las personas que no conocen a mi viejo y especialmente, no me conocen a mí. O mejor dicho no nos conocen a ambos cuando nos enfrentamos apuñalandonos con cada mínima palabra hasta que no nos quede ni una gota de saliva ni para decir basta. Empiezo, primero y principal en aclarar que hoy mi viejo se habia ido con la novia y su familia para puntalara a pescar y pasarla lindo, que se yo. Cuando vuelve, noté desde antes que pusiera un pie en la casa que volvió más malhumorado que nunca, pocas veces lo veo así. Me acostumbré al papá que se enoja por pelotudeses pero a los 2 minutos( y tiro LA POSTA, son 2 minutos) ya esta con una sonrisa fresca, moviendo los deditos como un cumbiancha y bailando temas de Mario Luis. Le pregunté gentilmente que le había pasado, como era de esperarme pero yo siempre tan masoquista, me mando bien a la loma del culo y ya se darán cuenta, TODO MAL. Me disgusta lo suficiente que me hagan eso como para yo también mandarlo más a la mierda todavía.
Mañana me voy a dormir a la casa con un par de amigas por el cumple de Camilita entonces no me quedó ma´s remedio que pedirle bien a mi viejo si me podía llevar, claro me mandó a la concha de la lora y yo hice exactamente lo mismo. Intenté una vez más y le dije que se calme, porque o sino todo iba a terminar mal y se calmó, le hablé, me gritó, le grité y una vez más, nos mandamos bien al carajo. Me cansé y se lo dije de una, si es que mi memoria no falla dijo que le averigue en donde es, a que hora, la calle TODO(cosa que estoy haciendo ahora). Después, nose como se habrá dado que estabamos ambos en el quincho discutiendo sobre infinidades de temas, era increíble. Increíblemente molesto ver a mi viejo haciendome siempre la contra. O será increíblemente molesto para el ver a su hija llevandole la contra a más no poder. Pero siempre que nos vamos de mambo charlando, terminamos discutiendo. El como si nada y yo acostada en mi cama llorando, pero hoy no fue así. Discutimos como NUNCA, nos puteamos un toque, nos bardeamos, nos gritamos, nos entendimos. Y al final de todo, fue una discusión pero totalmente fantastica. Eso amo de mi viejo, que siempre que discutimos saltan todos los temas posibles. No seran charlas normales(me refiero de tratarse bien, con respeto, etcétera) pero lo que más me gusta es que cada uno defiende su opinión y ninguno le da la razón al otro, peleamos por lo que es de uno, por cada palabra que nace en nuestras mentes y es expulsada de nuestros labios. Somos locos, que queés que te diga? ♥ te amo viejo.papá.papi.viejodemierda.hiroyuki.papito.viejito.etcétera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.