Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

jueves, 4 de febrero de 2010

no necesito cambios del tamaño de Hulk

Pasa que cuando escribís algo y no te gusta como va quedando redactado o no encontrás final para ese texto, lo terminas borrando todo, eso siempre a mi me pasa, por temor a que no sea un texto entretenido para algun otro. Por temor a no encontrarle un final llamativo o alguna parte que quieras resaltar porque al final te gustó. Estoy aprendiendo a ya dejar de hacer esas cosas. Dejar de hacer borrón y cuenta nueva por simples pavadas. Dejar de sujetar bien fuerte la birome y hacer una linea más gruesa que una soga sobre unas que otras palabras. Dejar de apretar la "sagrada tecla" cuando en verdad no la necesito para borrar. Dejar de sujetar la goma y que mi mano la lleve hasta el punto que ella quiera, no yo. Poder escribir temas quizás para nada interesantes para otros pero importantes pavadas para mí. Poder escribir textos sin tema definido, dejar fluir mis dedos a escribir lo que se le canten las tetas, las bolas o lo que sea que cada uno quiera tener. Quiero cambios para bien mío, mío y solo mío( si, una vez quiero ser egoísta((miento, yo a veces soy egoísta pero ésta vez dejame ¿dejame? a quien le estoy pidiendo? es decír, quiero)) )y mío y de nadie más. No quiero superar miedos y bláblá- quiero cambios sencillos, como éste, de saber que no estoy escribiendo sobre un tema definido, simplemente que de una vez por todas dejo fluir mis dedos hasta el punto que solo ellas quieran, dejar fluir mi mente y abrirla a toda entrada a un mundo no visitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.