Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

martes, 9 de febrero de 2010

¿tan dificil iba a ser?

Hoy cuando fui directo para la entrevista del nuevo colegio fui tomando muchas conclusiones. . Empecé a quejarme porque teníamos que ir en micro(cosa que no acostumbro a viajar en eso) pero me acordé de que voy a tratar(por lo menos) este año de tomar las desisiones a pesar de mis pensamientos contradictorios y a animarme a cosas nuevas sin temerle tanto a lo nuevo. También me quejé que para la parada del micro vamos a tener que caminar toda una calle(para mí larga), tomar el micro, llegar, tener que caminar 2 cuadras y recién ahí llegar al colegio. Parece poco, pero tener que hacer eso dos veces al día(ida y vuelta) y por 10 meses mas o menos es bastante para mi capacidad de movimiento(no es que tenga ningun problema, siempre hay muchísima fiaca y más si es a las 7 de la mañana). Pero me quedé un buen rato pensandolo y llegué a la conclusión que si logro superar eso, estoy cambiando muchos habitos malos en mí y voy a poder acostumbrarme a viajar en micro(algo que tanto quiero para no depender mucho de mis viejos). Me alegra mucho(ya que me voy a poder acostumbrar) pero también no quiero ni pensarlo(ya que estos 9 años siempre fui al colegio con mi papá) pero bueno, trataré, total otra no me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.