Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

jueves, 4 de febrero de 2010

Mientras vos avanzabas, casi volando mirando fijamente hacia adelante, sin importarte un pasado inexisentemente fallido, yo me quedé quieta en el camino por temor a hacer exactamente lo mismo que vos pero sin alas fortalecidas por haber sido tan débil y fragil en un pasado lejano(tal vez). Hasta que decidí avanzar,pero no solo teniendo la mirada fija hacia atrás, sino también PARA ATRÁS por temor.. Hice lo que en algun momento vos quisiste, que avanzara..pero nunca me dijiste que avanzara hacia adelante, lo hice a mi manera por temor al futuro y amor al pasado. Y ahora recorro recuerdos extrañados en ciertos momentos y pierdo la oportunidad de vivir recuerdos que serían aun más encantados que los que voy viviendo en el pasado, que AHORA, se transformo en mi presente.

MI PRESENTE.. TU PASADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.