Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

jueves, 4 de febrero de 2010

Niña de las 1001 caras

Agarro el mismo espejo, me toco un poco el pelo con la mano cansada. Me miro fijamente y no logro encontrarle la vuelta a mi cara.No le doy la vuelta a mi mirada. En cualquier perspectiva no veo la cara buena, porque en todas se esconde de la triste y malvada otra. Porque soy la niña de las 1000 caras, 1000 caras que suelen ocultar siempre a la buena. Cosa que yo me mire y la busque pero entre miles de caras más, ¿cómo carajo voy a encontrarla, no?¿cómo carajo hacer para desaparecer todas y encontrarla de una vez por todas? la verdad que no lo se, yo nose nada. Porque mis cachetes son muy grandes y mis ánimos odiosos. Porque mis ojos un tanto simples y mi caracter desastroso y encima aun no formado. Una mancha en mi boca y mis viejos criticandome porque no puedo darle la razón al otro y cerrar el orto como mi hermano. Mi nariz un tanto deforme y quejandome de deseos que no se pueden cumplir y encima inexistentes ¿ALGO MÁS? Ah si, mi marada un tanto simple pero yo feliz de no ser como los demás y como mis viejos quieren que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.