Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

lunes, 28 de diciembre de 2009

Personas opuestas, palabras idénticas

Vos decís Hola y yo ya terminé de hablar. Porque si vos decís "si" yo inusualmente digo "NOSE". Es que es tan difícil, tanto que la charla nunca puede acabar. Tanto, que nuestros labios sin ser ordenados por el cerebro siguen masticando palabras y sueltan unas pocas por el error de encontrarse entre sí discutiendo sobre cosas inexistentes. Porque terminamos siendo opuestos al borde. Tratando de luchar contra nuestras propias palabras para que no se encuentren y así que ellas no entablen una discusión fastástica. Porque vos y yo no queremos, las tuyas y las mías corren de prisa por aferrase una a la otra. Y es que ellas ganan.. pensandolo bien.. NOSOTROS ganamos. Porque son producto de nosotros. Algo inexistente, excusa mejor que nada para distinguir nuestro odimor y así lograrían hacer que mutuamente nos choquemos y nuestras miradas reflejen odimor a la otra. ¿Y cómo termina? nos salvan, NOS SALVAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.