Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

lunes, 28 de diciembre de 2009

Parece tan fácil, lo es.

Se me hace tan facil tener que abrir los ojos una mañana. Centrar objetivos y sin haber llegado al final, saber que son en vano. Mirar hacia atrás y ver construido un día por desvanecer. Hacer rutina sin haber llegado siquiera a la "u". Pensar en suerte adelante, y sin haber hecho un paso, desear que lo inexistente(la suerte) se desvanezca. No es cuestión de suerte, es cuestión SIEMPRE de uno mismo. Se me hace tan facil pensar en todo ésto porque veo realidad, creo en la realidad. No creo en lo inexistente. Me adapto a la cruda realidad pero tratando de hacer una mezcla. No creo en inexistencias, en fastasías, simplemente logro una simple mezcla, ver realidad con una pisca de fantasía. Y viendolo de esta manera suena tan fácil.. porque lo es.. simplemente aceptá la realidad pero no caigas en fantasías. Porque no.. ¿mezclarlos? y ahí es cuando uno obtiene lo CASI imperfecto(realidad&fantasía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.