Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

jueves, 21 de abril de 2011

No sé por qué pretendo.. pretendo tanto de mí. Yo solía ser una chica que estaba conforme con su personalidad, que sabía que los comentarios de la gente nada valen, que estaba segura de sí misma. Pero los tiempos cambian, las personas cambian, a veces uno mismo cambia y eso es lo que hice yo. Ahora soy frágil, insegura, me creo incapaz de tantas cosas y pretendo mucho de mí, pretendo cambiar muchos aspectos para convertirme en otro yo. Porque hace más de dos años que de mis ojos no paran de salir lágrimas, que de mis labios salen pocas sonrisas. Defraudo a la persona que más quiero en este universo, la defraudo, me siento una basura. Pero no sé, ya no sé que hacer. No me entiendo, me fastidio yo misma y lloro, lloro mucho. Quiero pero no puedo cambiar porque yo soy así, un yo imposible de modificar. Quisiera cambiar estas lágrimas por unas sonrisas, cambiar esta tristeza por un poco de felicidad, cambiar, cambiarME.
Me doy bronca, tantas veces me odio. Ya nada me llena, ya nada me conforma. Se me parte la cabeza de tanto llorar pero no... no es culpa de nadie, yo soy infeliz pero nadie es la razón de esa infelicidad, simplemente yo, yo misma. A nadie le hecho la culpa, por eso, mamá, no te sientas culpable, me dijiste que estabas cansada de hacer todo lo posible para que esté feliz y sin embargo no lo estoy pero es que soy yo, solamente soy yo que no me sale ser feliz. No estoy orgullosa de mí, me molesto. Me gustaría no haberme conocido y sin embargo nací siendo algo más que una conocida para mí misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.