Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

miércoles, 6 de octubre de 2010

Tengo las herramientas justas y necesarias para realizar mis metas y cumplir mis sueños, motivos que me hacen querer seguir viviendo. El problema es que no sé como utilizarlas. Creo que es cuestión de tiempo y mucha práctica. Es cuestión también de tenerlas a mano cuando esté recorriendo este gran trayecto llamado vida e ir utilizándolas. No importa si fallo, si me equivoco o las utilizo en metas y sueños erróneos. Es cuestión también de fallar y volver a intentar. De no bajar los brazos y seguir teniendo las mismas ganas de vivir, aun cuando las herramientas no son bien utilizadas. Para eso están, para enseñarnos que para triunfar hay que fracasar y volver a intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.