Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

miércoles, 7 de abril de 2010

Vuelvo a retomar el tema de la confusión.
Emm, si, creo y sólo me parece que estoy mejor. ¿Eh? ¿como se puede estar mejor en una confusión mientras sigo media confundida?. Sigo sin entenderme a mí, a la gente, a mi al rededor, al mundo. Pero entiendo un poquito más a mi ser interior, a las cosas que quiero y a la gente que a veces no comprendo. Una nueva entrada para poder aclararme a mí todo esto que estoy sintiendo. "Sintiendo".. igual me siento neutra. Ya no tengo mucho tiempo para dedicarle a las cosas que quiero(leer un libro, seguir la novela que estoy escribiendo, dormir siesta, salir de mi segunda casa -el colegio-, conectarme con mis amigos por el msn, escribir, PENSAR en MIS cosas). Es mucho estudio, son muchos nervios, son muchas miradas del colegio hacia mí de discriminación, es mucha monotonía, mucha rutina, muchos recreos aburridos, muchas madrugadas, muchas tareas. Es mucho todo de lo que no me gusta, pero otra que cumplir no me queda. Digamos que puedo dejar de cumplir y hacer lo que se me antoje, pero nunca fui asi, y creo que nunca lo seré en lo que es la parte del estudio. Porque es importantísimo para mí y no me perdonaría dejarlo de lado. Si, sonará medio "nerd" o como sea, pero es así. El estudio es muy importante en mi vida y más cuando quiero seguir una carrera importante, larga y dentro de todo dificil asique quiero ir preparandome en lo que es estudiar y que cuando entre a la facultad no me cueste taaaaaaaaaaaaanto. Ultimamente estoy pensando mucho en el futuro. En el "qué pasará si.." en cada cosa que hago. Ultimamente estoy pensando mucho en que en un futuro no muy lejano quiero estudiar inglés y francés, que quiero seguir fotografía y psicología, o letras o AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, es muy apresurado para pensar en eso. Pero es mi unica motivación para seguir estudiando "con ganas" en el colegio. Me cansé de vivir el futuro y no poder aprovechar lo poco del presente. Quiero aprovechar pero no tengo qué.

Ahora me voy a terminar lo que pueda del trabajo de geografía después de haberme tomado una siesta de menos de una hora pero en la que descansé muchísimo. Nunca en mi vida descansé tan placenteramente. Me lo merecía después de estar acostandome a las 22:00 pm y levantarme a las 5:30 am para repasar y encima con el frío que hace, caminar un par de cuadras para tomar el colectivo, pero de alguna manera logro verle el lado positivo y es por eso que todavía me quedan pelos en la cabeza :)

1 comentario:

  1. Gracias por tus comentarios y por tu apoyo (:
    Tienes un gran blog!
    Me gusta como escribes.Te sigo (:

    ResponderEliminar

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.