Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

lunes, 8 de marzo de 2010

Estoy buscando –tranquila y no desesperadamente, aunque tendría- solución exacta al “problema” que vengo aguantando, el cual recién ahora me doy cuenta ya que me tomé un tiempito para pensar que me estaba pasando. No, no cambié, no soy otra, no estoy distinta, para nada. La cuestión es que siento un vacío en mi alma –no en mi mente, ella ya está que explota- que parece interminable. Como si ocupara gran parte de ella y cada día se apiadara más y más. Lo peor es que tengo tanto tiempo para hacer eso que siempre hago(pensar) que uso ese tiempo para pensar constantemente qué es ese vacío. De que se tratará y con que podré llenarlo. Primero tengo que saber de qué se trata y la verdad que llegué a la conclusión que tengo todo lo que alguien podría tener para sentirse llena en alma. Te la hago más fácil? Feliz. Tengo suficientes amigos con los cuales la paso bien, me divierto, charlo y ese tipo de cosas. Tengo una perfecta salud sin problemas en el organismo. Tengo una familia que me hace sentir bien poder ser parte de ella, por más que hayan muchos problemas, yo ya me acostumbré. Y aun teniendo todo eso que alguien quisiera tener, no me conformo para nada. Exijo más y más y se me hace inevitable desear todavía más. Es como si no aprovechara esos momentos divertidos con amigos, no aprovechara la salud ni la familia que tengo. No soy feliz. Si, definitivamente no aprovecho. Me puse a pensar mucho y llegué a la conclusión que quizá es falta de un amor –SÓLO, QUIZÁS- quien sabe. Juro que quisiera saber si es eso lo que me falta para sentirme satisfecha. Si, esa es la palabra, SA TIS FE CHA. Pero no quiero salir a buscar un amor, porque sé que no lo voy a encontrar. Sé que vienen por si solos y aparte me sentiría muy necesitada, y no es que yo tenga la certeza de que eso es lo que quiero, lo que me hace falta. Quisiera probar a ver si es la solución tan buscada, porque me doy cuenta que el vacío, definitivamente es una de las peores cosas. Pensar que soy tan chica para sentir tal vacío. Aunque nadie dijo que hay cada sentimiento para cada edad, no?. La falta de algo me está haciendo sentir un tanto rara a la vez. Leo con más frecuencia para ver si me puedo distraer, miro mucha tele, trato de escribir sobre otras cosas pero se me hace tan inevitable.

Vivo diciendo que hay que conformarse con lo suficiente y ser feliz con eso, pero ni yo misma lo hago. Me di cuenta que la felicidad no es tener todo lo que cualquiera quisiera tener. Felicidad es conformarse, quedar satisfecha con lo que uno tiene y saber valorarlo, ahí somos consientes de poder decir que uno ES FELIZ y yo estoy en condiciones para decir lo contrario en duda..


CREO QUE NO SOY FELIZ (AUN TENIENDO TODO LO QUE TODOS QUISIERAN TENER).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.