Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

lunes, 22 de marzo de 2010

NOSE CUAL ES EL PROBLEMA, nose si realmente existe un problema

con fun di da.
confundida de todo y a la vez de nada.nosé de lo que estoy confundida pero sé que lo estoy, la certeza esta intacta desde hace tiempo. Primero era el vacío, se fue y ahora viene esto? es increíble. Nose sin son ellos o si soy yo. Nose si al final de todo, me quejo de nada porque soy de problematizar y exagerar cualquier situación fea, de mi disgusto. ¿Por que tengo que ser así? asi de inconformista, exagerada, sarcástica y la tìpica chica quejandose de todo. Nose, a veces me conformo con lo que soy porque sé que otra no queda, otras veces me conformo porque es verdad me gusto como soy y otras tantas veces directamente no me conformo, ¿cunfundida? ¿vacía? si. Qué etapa loca,loco. No entiendo nada, cada día entiendo menos. Sigo los pasos de la sociedad sin formar mi propio camino. La cabeza me da miles de vueltas por segundo, no entiendo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.nose lo que quiero, nose lo que tengo, nose si esta mal, nose si esta bien. Nose si esto es real, nose si es fantasía nose si todo esto es una exageración y realmente en mi alma esta todo en orden. Quizá sí ahí, pero no en mi mente, MEEEEEEEEEEENTE TE ODIO. mejor me voy a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.