Yo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

viernes, 12 de febrero de 2010

Cuando uno piensa que TODO ES, en el fondo ES QUE NO.

Odio(bueno, nose si "odio" pero me disgusta bastante) el echo de saber fingir tan bien. No me lo puedo creer ni yo ésto. Tengo otra cara que es totalmente falsa y a la cual todos caen en ella. ¿Tan bien iba a poder disimular?, parece que si. Soy de las personas que no quieren hacerse ver mal, de las que fingen estar bien para no causar por más mínima preocupación que sea al otro, de esas que logran tener una sincera(para ellos, para mi totalmente fingida)sonrisa cuando su alma llora. A veces la falsedad me gana, me supera y se encuentra al tope de reventar mi mente, de confundir mis pensamientos. En cierto punto de vista, saber fingir tan bien es, en partes, algo bueno para ciertas situaciones, para bastantes mejor dicho. Pero uno empieza con pensamientos fingidos, luego palabras, después el rostro y ya se va tornando todo una farsa. Ya uno siente que TODO a su alrededor es una farsa, porque claro, al principioes algo pequeño pero con cada mínima fingida sonrisa, palabra, mirada o pensamiento ya se va agrandando.. llega hasta el punto de pensar que uno es totalmente falso, que cada paso que uno da, es nada más ni nada menos que algo falso, que la vida misma de uno es una farsa, pero NO, yo se que en el fondo siempre hay algo que no, una mínima cosa que es, por así decirlo, algo originalamente nuestro, con la cara original, pensamientos, miradas y palabras totalmente nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un diario que podés leer y comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.